En PJG estamos comprometidos con la actual emergencia nacional del COVID-19, lo invitamos a que lea nuestro comunicado oficial.

Ana Maria Briceño Campo

Descripción profesional

Ana María es asociada de Palacio, Jouve, García desde mayo de 2020, donde colabora con las áreas de consultoría y atención a clientes en la modalidad de “secondment”.
 
Antes de trabajar en la Firma, Ana María estuvo vinculada como abogada en las áreas jurídicas y de contratación de varias entidades del Estado Colombiano, entre las cuales se distinguen la Secretaría General del Distrito Capital de Bogotá, el Servicio Geológico Colombiano y el Ministerio de Educación Nacional.
 
Ana María es abogada de la Universidad del Rosario, especialista en Derecho Constitucional y habla español como lengua materna y se comunica de forma verbal y escrita fluidamente inglés y portugués.
Clientes con los que ha trabajado

Ferrovial, Seguros del Estado, Ecopetrol, Reficar, Constructora San José, ICEIN, Sainc Ingenieros Constructores, Sacyr Concesiones, OHL Construcciones, Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá, Iturri, Secretaría Jurídica del Distrito Capital, Gomez Cajiao y Asociados, Ministerio de Educación Nacional, Royal Haskoning, Erdoiza Crespo Construcciones, KMA Construcciones, Organización de Estados Iberoamericanos – OEI, Carol Giménez Estudios, Consultoría Colombiana.

Contacto