En PJG estamos comprometidos con la actual emergencia nacional del COVID-19, lo invitamos a que lea nuestro comunicado oficial.

LUIS FELIPE ARRIETA

Descripción profesional

Socio de Palacio Jouve García Abogados. Luis Felipe, antes de vincularse a PJG, se desempeñó como abogado en firmas locales donde asesoró a clientes públicos y privados en materias de contratación estatal e infraestructura, así como en estructuración de proyectos, destacándose por su sentido de responsabilidad, liderazgo y trabajo en equipo. Su práctica se concentra en Derecho Administrativo, específicamente en las áreas de contratación estatal, infraestructura y servicios públicos. Actualmente es docente de posgrado de la Universidad de la Sabana y de la Universidad del Rosario, además de diplomados de contratación estatal en la Pontificia Universidad Javeriana.

Luis Felipe realizó un LLM en “Ley Americana” de la Universidad de Boston, lo que le proporcionó un excelente manejo del inglés y ha facilitado su trato con los clientes internacionales, siendo el artífice de incorporación de subsidiarias de muchas compañías en Colombia.

Clientes con los que ha trabajado

Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa, Industrial Consulting Group, Secretaría Distrital de Gobierno, Secretaría Distrital de Salud, Secretaría de Educación del Distrito, Secretaría Distrital de Ambiente, Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, Secretaría Distrital de Hacienda, Secretaría Distrital de Integración Social, Secretaría Distrital de Movilidad, Secretaría Distrital de Planeación, Secretaría Distrital del Hábitat, Secretaría Genera.

Contacto