En PJG estamos comprometidos con la actual emergencia nacional del COVID-19, lo invitamos a que lea nuestro comunicado oficial.

MARIA TERESA PALACIO JARAMILLO

Descripción profesional

Socia fundadora de la firma Palacio Jouve García Abogados. Consultora, árbitro, conjuez del Consejo de Estado y catedrática. Cuenta con amplia experiencia especializada en materias de Derecho Administrativo, Contratación Estatal, Infraestructura y servicios públicos. Se ha destacado en su práctica profesional por la alta calidad de sus trabajos y sus aportes doctrinarios e investigativos en las materias de su experticia. Pertenece a la lista de árbitros del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá y de Medellín, con pronunciamientos en importantes procesos arbitrales tanto nacionales como internacionales. Tiene reconocimiento por su trayectoria académica, María Teresa ha destacado en su actividad docente como profesora de pregrado, postgrado y maestría. Fundadora y Directora de la especialización en Contratación Estatal y su Gestión de la Universidad del Rosario.
María Teresa es considerada por Chambers and Partners como “destacada en el mercado por su eficiente interacción con entidades estatales, tiene amplia experiencia en el manejo de diferentes asuntos de infraestructura que se complementa con su experiencia en derecho público y su condición de árbitro.”

Clientes con los que ha trabajado

OEI, Secretaria de educación de Bogotá, Ministerio de Educación, Fondo Financiera para Infraestructura educativa FFIE, Construcciones Auxiliares de Ferrocarriles CAF.