En PJG estamos comprometidos con la actual emergencia nacional del COVID-19, lo invitamos a que lea nuestro comunicado oficial.

Reconocimiento a María Teresa Palacio Jaramillo: Chambers & Partners

Dra Maria Teresa Palacio

La reconocida editorial Chambers & Partners, quien se encarga de investigar y generar directorios y rankings de las mejores firmas y profesionales del derecho a nivel mundial, ha reconocido a nuestra socia fundadora, María Teresa Palacio Jaramillo en 3 bandas:

Resolución de disputas: Árbitros con mayor demanda: 

Banda 1

Es reconocida en el mercado por su experiencia en arbitrajes en derecho público e infraestructura y sus pares han señalado que “La he tenido como árbitro y es una de las mejores que hay.

Derecho Público:

Banda 2

La doctora Palacio mantiene el reconocimiento en el ámbito de la contratación estatal, es reconocida como árbitro y es socia fundadora de Palacio Jouve García abogados. Es descrita como una abogada muy importante en la asesoría de contratos estatales y se define como una persona “…altamente reconocida y con un gran recorrido en esta área.” 

Proyectos:

Banda 3

María Teresa destaca en el mercado por su eficiente interacción con entidades estatales, tiene amplia experiencia en el manejo de diferentes asuntos de infraestructura que se complementa con su experiencia en derecho público y su condición de árbitro.

Si quieres ver el perfil de María Teresa Palacio Jaramillo y sus logros, entra a:

https://chambers.com/lawyer/maria-teresa-palacio-latin-america-9:508370

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contacto

Carrera 12 A No. 77 – 41

Segundo Piso

Bogotá D.C. Colombia.

Teléfonos:
(571) 312 38 20

e-mail : correo@pjg.com.co

NIT: 830.004.006-3

Powered By: Inlat