En PJG estamos comprometidos con la actual emergencia nacional del COVID-19, lo invitamos a que lea nuestro comunicado oficial.

Decreto 658 de 2020 | 13 de mayo de 2020

Pjg-decreto-658

Objetivo: Por el cual se disponen medidas para garantizar la operación de los medios abiertos radiodifundidos y la televisión comunitaria en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica en todo el territorio nacional

Aspectos Principales: 

• Los pagos de las contraprestaciones que efectúan los operadores del servicio de televisión abierta radiodifundida de operación privada de que trata este artículo, que vencen en la vigencia 2020, serán aplazados por el término de 6) meses después de terminada la Emergencia.

• Los pagos que deben realizar los operadores del servicio de radiodifusión sonora comunitaria y de interés público y los operadores del servicio de televisión comunitaria sin ánimo de lucro, al Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones serán aplazados hasta el año 2021.

• Financiar el desarrollo de líneas de crédito, fomento y fortalecimiento de los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones, hasta tanto permanezca vigente la Emergencia.
Ver Decreto 658

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contacto

Carrera 12 A No. 77 – 41

Segundo Piso

Bogotá D.C. Colombia.

Teléfonos:
(571) 312 38 20

e-mail : correo@pjg.com.co

NIT: 830.004.006-3

Powered By: Inlat