En PJG estamos comprometidos con la actual emergencia nacional del COVID-19, lo invitamos a que lea nuestro comunicado oficial.

EL TIEMPO | El Estado de Derecho en los tiempos de crisis. La pandemia que afecta al mundo no puede ser una excusa para que quienes tienen poder abusen de él.

PJG-Noticia

“De acuerdo con los cálculos del Fondo Monetario Internacional (FMI) el PIB de la economía mundial caerá alrededor del 3 por ciento este año y en algunos países el desplome podrá llegar al 10 por ciento.

En definitiva, nos encontramos ante un crisis económica, social, política y constitucional con retos nunca antes imaginados.

Los poderes legislativos y judiciales de un gran número de países han sido objeto de limitaciones sustanciales en sus competencias constitucionales en favor del poder ejecutivo y con la única finalidad de enfrentarse a la terrible pandemia con agilidad y contundencia”.

https://www.eltiempo.com/mundo/mas-regiones/el-estado-de-derecho-en-los-tiempos-de-coronavirus-490700

“Los abogados estamos en deuda con la sociedad y nuestra obligación es proteger el Estado de Derecho y garantizar las libertades individuales” Ángela Merkel Canciller alemana

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contacto

Carrera 12 A No. 77 – 41

Segundo Piso

Bogotá D.C. Colombia.

Teléfonos:
(571) 312 38 20

e-mail : correo@pjg.com.co

NIT: 830.004.006-3

Powered By: Inlat